domingo, 1 de enero de 2012

Cap. 11º: "Tantas preguntas, y ninguna respuesta"


Otra cosa muy diferente es odiar a alguien porque es amiga de tu novio.

Me detuve un momento. ¿De verdad está bien lo que hice? ¿Habré hecho lo correcto? Por un lado, lo que hice está bien, pero por otro está horriblemente mal. ¿Qué está bien y que está mal realmente? Hay veces que para hacer el bien, hay que hacer algo mal, y hay otras veces que para hacer el mal, hay que hacer algo bien. Tal vez, hice mal ahora, pero en un futuro, lo que hice va a dar sus frutos. La confusión me mata. ¿Hice bien o hice mal? 

Harry: ¿Estás bien? Te quedaste tildada. -me sacó de mis pensamientos-
Tu: no, va, no se -esto es causa de mi confusión. Ya no se ni lo que digo- ¿Hice bien? Estoy confundida Harry -le revelé la causa de mi supuesto tildeo-
Harry: ¿Es eso? No te preocupes -se paró frente a mi y me miró con una de sus maravillosas sonrisas en su rostro- hiciste perfecto. Tal vez no lo creas. Pero se que Danielle se quedó pensando en las palabras que dijiste. Porque cada palabra que salía de tu boca en ese momento, eran totalmente ciertas. Hiciste bien porque ahora ella verá el error que está cometiendo. Hiciste bien porque lograste que te deje de joder. Hiciste bien porque estás salvando una relación. -lo miré sorprendida. ¿En cerio todo eso había hecho?- si _______(tu nombre), estás salvando una relación. Si esto seguía así. Si Danielle seguía con sus celos irracionales. Tal vez Liam la deje. Así que teóricamente, acabas de salvar una relación. -rió. ¿Será cierto? ¿O solo me lo dice para hacerme mejor? No es que no confíe en el. Todo lo contrario. Confío. No tanto así como a mis padres o a mi hermano, pero confío. Pero esto no viene al caso. El puede estar diciendo todo esto para que yo me sienta bien. Porque, después de todo es mi amigo, o no, mejor dicho, es mi "novio"-
Tu: ¿Tu crees? Lo menos que quiero es hacerle mal a nadie. -agaché mi cabeza, pero el la volvió a levantar-
Harry: te lo juro, confía en mi. Ven, quiero mostrarte algo -me tomó de la mano cambiando radicalmente de tema y me llevó hacia una caseta de esas que hay en las ferias o parques de diversiones. Esas en las que hay un juego y si lo ganás te dan un premio-
Tu: ¿Qué haces? -le pregunté mientras el le pagaba al chico dentro de la caseta-

De repente empieza a tirar unas bolas para tirar unos vasos. En el primer intento, la primera bola que tiró derribó absolutamente todos los vasos apilados. Era hábil. Bastante. El señor sonrió y le dijo con una seña con la mano que eligiera el peluche que mas le gustaba. Harry le señaló un osito color violeta. Era así:
El señor volvió a sonreír y le entregó el oso de peluche a Harry, quien inmediatamente me lo dio y me besó la mejilla.

Mi pregunta sería: ¿Seguirá actuando o todo será real? Y si es real, ¿Que pasaría? Si Harry de verdad siente algo por mi, ¿Que pasaría? No puedo negar la atracción que yo siento hacia el, pero de ahí a querer algo mas... Lo que me preocupa es que sabiendo todos los sentimientos que el siente por mi, darme cuenta de que yo sienta lo mismo.

-fin de tu narración-

-narra Harry-

No se realmente que estoy haciendo. Solo quiero verla sonreír. Es como si mi propósito en la vida fuera hacerla sonreír. Su sonrisa me encanta. Esto no es actuación. Una vez que lo pienso bien, esto podría ser aprovechamiento de una persona. Y a la vez aprovecharme de la situación. Es que, no se que es lo que realmente me pasa. No puedo sacarla de mi mente. Simplemente no puedo. Tampoco puedo invitarla a salir. En una cita normal. Como cualquier par de adolescentes harían. Y eso es raro en mi, siempre se me hizo fácil pedirle para salir a una chica, pero con ella es diferente. Solo puedo sonreír y sonrojarme. No se si con esto de la supuesta "venganza" esté haciendo bien o esté haciendo mal. Para mi, o sea de mi lado, está bien, pero de su lado está mal. ¿O no? ¿Será que ella siente lo mismo que yo? Ojalá. Soy un cobarde.
Lo que me parece mas raro es, que yo antes no era así. Antes podía hablar con chicas, pero ahora. Ahora es diferente. Yo claramente estoy diferente.

¿y si la invito a salir? Lo peor que puede pasar es que me rechace. Y bueno, eso es bastante malo. Pero, mirándolo de un segundo lado, ¿Qué tal si ella siente lo mismo que yo? Estaría desaprovechando tremenda oportunidad. ¿Lo hago o no lo hago? Esa es la pregunta. ¿si o no? Una cosa que aprendí de mis amigos, es que si no me arriesgo, no gano. La vida está llena de decisiones. Decisiones que obviamente uno no tiene la respuesta inmediata. Siempre hay dos lados. Que si, que no. Que blanco, que negro. Que caliente, que frio. O es una, o es la otra. Y la decisión la tengo que tomar. Porque si decido no hacer nada, sería no. Así que de todas maneras estaría tomando esta decisión. Cuando éramos chicos, la mas grande decisión que podíamos tomar, era saber que juguete elegir, o que sabor de jugo tomar. Y tomáramos la decisión que tomáramos, siempre íbamos a ganar algo. Siempre con un juguete nos quedábamos. Algún jugo siempre tomábamos. Pero ahora, es mas de ganar o perder. Y si no me arriesgo, me voy a quedar siempre con la duda. De que si hubiera dicho que si. Ojala hubiera un tercer lado. Un atajo. Pero, tramposo no soy, tomar ese atajo sería hacer trampa, y ese no soy yo. Me parto la cabeza pensando, por una simple pregunta.

-fin de su narración-

-narras tu-

No puedo negar que me encanta. Y está mas que claro que no está actuando. Pero, mi pregunta sería: ¿Por qué le sigo el juego? Porque me encanta. Es eso. No lo puedo negar. Su pelo, sus ojos, su boca, su personalidad, el me encanta. No me lo puedo sacar de la cabeza. Me mueve el piso. Toda la casa me mueve. Parece un terremoto. Pero de ahí, a sentir algo mas… no se. Yo, lo que siento por el es atracción. ¿sentiré solo atracción o será algo mas? ¿me gustará Harry? ¿Por qué se me forman tantas preguntas, y no puedo responder ninguna de ellas. Es cosa de tomar una decisión. ¿me gusta o no? Una pregunta mas y exploto. Lo peor, es que yo diga que no ahora. Porque lo quiera negar. Porque quiero pensar que esto es mentira. Porque no quiero que pase. Porque quería unas vacaciones libres de chicos. O sea, libre de noviazgos. Eso, seria contradecirme. Y si no soporto perder contra nadie, imaginate soportar perder contra mi misma. Perder esa apuesta que hice conmigo mismo. Mejor dicho, perder mi orgullo.

Mi celular vibró, y mientras Harry y yo caminábamos rumbo al lugar donde dejamos hoy a los chicos y esperaba siguieran ahí, leí el mensaje.

Era de Liam. A no. Que descarado. Como le da la cara para mandarme un mensaje. De seguro es para defender a su novia. Pero bueno, vamos a no juzgar un libro por su portada ¿no?

-msj-
Me disculpo por la actitud de Danielle. No le digas, pero creo que lo que hiciste estuvo bien. Pero callada que si se entera me mata. Gracias. Liam.
-fin msj-

Juzgué mal. Lo admito. Me pareció muy madura y educada su actuación. Al final no era tan pendejo como pensaba. Me pareció bien responderle.

-msj-
No tenés por que agradecerme. Es mas, yo me tendría que disculpar. Perdón por todos los problemas que te causé, y por todos los que te van a causar esta pequeña discusión que acabo de tener con ella. _______(tu nombre)
-fin msj-

-msj-
Hablando de eso, preciso tu ayuda. Liam.
-fin msj-

Y si, ya me lo esperaba. No hay bien que por mal no venga. Pero después de todas las cosas que le dije, un buen acto de bondad sería ayudarlo. Mínimo.

-msj-
Dejame adivinar. Forma fácil para que Danielle no se enoje contigo. ¿no que acerté?
-fin msj-

Para ese momento, ya justo habíamos llegado a donde estaban los chicos. Danielle no dijo una sola palabra, y propusieron ir a un trencito raro.

-msj-
Exacto. Me ayudás preparándole una cita ¿si?
-fin msj-

Nos subimos al jueguito ese que se quería subir Niall. Seguíamos a los mensajes porque no quedaba bien que habláramos así en persona. No da. Además que lo de la cita con Danielle es sorpresa.

-msj-
¿y yo que gano? No soy fácil de convencer.
-fin msj-

Si, era caritativo. Pero, ta, siempre que veo una oportunidad perfecta, solo la aprovecho. Es algo que se me da solo.

-msj-

Lo que quieras linda
-fin msj-

A no. Se desubicó mal. Se zarpó.

Tu: imbécil –se me escapó en voz baja en medio del trencito. Todos me miraban raro menos Liam que sonreía- em, no, es que –me rasqué un poco la cabeza- lo que pasa es que, Michel, si el –apresuré a decir-
Niall: ¿Qué pasó con Michel? –preguntó-
Tu: nada que bueno, ya sabes, Michel es un desastre, y quemo una olla haciendo pop. Si eso -¿no se me ocurrió nada mejor? Imbécil yo al final-
Niall: ¿estás segura? –me preguntó dudoso. Y si, peor no pude haber actuado. ¿Qué me esta pasando? Yo era mejor mintiendo-
Tu: si, ¿Por qué no estaría? –esta vez se lo dije segura de mi misma, igual, se nota que desconfía. Hay, pero, ni que hubiera matado a alguien. No todavía-
Niall: no, nada. –seguía dudando. Era obvio-

-msj-
No seas imbécil o no te ayudo nada
-fin msj-

-msj-
Ok, ok, ¿Qué querés?
-fin msj-

-msj-
Jen se va de vacaciones a lo de su abuela por 3 días, y justo cae los descuentos en el Mall… necesito a alguien que me ayude con las bolsas
-fin msj-

No es que Jen me ayudara con las bolsas, pero no quiero ir sola.

-msj-
No. De ninguna manera.
-fin msj-

-msj-
De ninguna manera te ayudo
-fin msj-

-msj-
Ok, voy al Mall contigo. ¿feliz?
-fin msj-

-msj-
Mucho. Te espero hoy en mi casa después del mediodía.
-fin msj-

Ahí pararon los mensajes. Niall nos miraba extraño. Era obvio. Sabia que me mensajeaba con Liam.
Seguimos subiendo a un par de juegos mas, solo que Harry y yo no nos subíamos a las montañas rusas. Yo porque me daban miedo, y Harry creo que también. Habló de un trauma permanente y de una intervención del personal. Eso a mi no me importaba. No era de esas que les importaba que sus “novios” tuvieran miedo. Mas bien, me daba ternura. Y puse “novios” porque no somos realmente novios.
Al final todos volvimos a sus respectivas casas para poder comer en paz. Volví con Liam en su auto. Me baje y fui directo a mi puerta. Puse la llave, abrí y entré.
Michel estaba sentado en el sofá del comedor mirando un poco de tele, y obviamente la tía no llegaba aún.

Mich: al fin llegas ¿Dónde estábas? –me preguntó volteándose a mirarme cuando oyó el sonido de la puerta-
Tu: En el parque de diversiones. ¿Cómo te sientes? –le pregunté sentándome a su lado-
Mich: mejor. Oye, ¿prepararás algo de comer? –claro, cuando le conviene me trata bien…-
Tu: ok, ¿quieres algo en especial? –soy así de amable porque se sentía mal por mi culpa, y me sentía culpable-
Mich: lo que sea, pero que sea comestible –si se cree tan gracioso que venga a cocinar el-
Tu: ha-ha vas a terminar comiendo tierra con gusanos a ver si te parece gracioso –lo amenacé y me fui a la cocina para poder cocinar algo-

Me fijé en las gavetas que había encima de la mesada y localicé a mi alcance un paquete de fideos. Puse un poco de agua a calentar, y cuando vi que hervía coloqué cuidadosamente los fideos dentro de la olla. Esperé unos 10 minutos y los fideos ya estaban listos. Les puse un poco de aceite y los llevé a la mesa, que por suerte Michel ya había puesto.

Comí tranquilamente y cuando terminé levanté todo y lo dejé en el fregadero para que la limpiadora que viene todos los días lo limpie. No es que no sepa limpiar, pero ya saben, mucha flojera. Michel subió a su habitación y yo me quedé abajo mirando televisión. Dentro de poco llegaba Liam, y yo ni idea que hacer con el.

-fin de tu narración-

-narra Liam-

Luego de ir al parque de diversiones y de “pelear” nuevamente con Danielle porque no quería que lleve a _______(tu nombre) a su casa, fui a la mía. Comí un poco de pizza que había sobrado de anoche ya que si me pongo a cocinar quemo toda la cocina. Cuando terminé, cepillé mis dientes y fui rumbo a casa de _______(tu nombre).

Cuando llegué noté la llave puesta en cerradura de la puerta del lado de afuera. Se nota lo distraída que es esta chica. Tomé la llave y la giré abriendo la puerta por mi mismo y luego guardé la llave en mi bolcillo delantero de mi jean.

Ahí estaba ella. Sentada en el sillón mirando Bob Esponja mientras comía pop (pop corn, palomitas de maíz, pochoclos, como quieran llamarles). Cuando sintió la puerta volteó hacia mi dirección y me vio caminando hacia ella. Me miraba con cierta expresión de confusión.

Tu: ¿Cómo entraste? –me preguntó sorprendida y confundida a la vez-
Liam: dejaste la llave afuera –me senté a su lado y tomé un puñado de pop en mis manos para luego introducir en mi boca- veo que a Michel no le quedaron tan mal el pop que “quemó” –ella no captó al principio, pero cuando al fin cayó, comenzó a reír levemente-
Tu: ¿me devuelves mis llaves? –me preguntó aun riendo-
Liam: no, ahora jodete –le respondí sonriendo-
Tu: Liam dame esas llaves –me exigió, mas bien, me ordenó. No se las iba a dar-
Liam: que no. Ahora, ¿planeas ayudarme? –le pregunté para cambiar de tema mientras agarraba mas pop-
Tu: ok –se rindió al fin-
Liam: ¿para que exactamente me llamaste? –le pregunté ya que no entiendo por que tengo que venir, solo quiero una cita con Danielle-
Tu: ¿no querías que te ayude con Danielle? –respondió mi pregunta con otra pregunta-
Liam: ¿nunca te habían dicho que responder una pregunta con otra es de mala educación? –le pregunté acercándome a ella-
Tu: no, y parece que a ti tampoco –me respondió apartándome con una mano-
Liam: basta de preguntas. Dime que hacer –le pedí amablemente-
Tu: ¿Qué te pasa? No es soplar y hacer botella querido. No vienes y me dices que hago y ya está –se enojó un poco. Pero se notaba que era en joda-
Liam: ya, no te enojes –le di el gusto de creerme su enojo-
Tu: ok –me respondió riendo levemente- dime, ¿que le gusta a ella? –me preguntó comiendo algo de pop-
Liam: veamos… no se realmente. O sea si se, pero no. –Me confundí-
Tu: ok, veamos, ¿es de las que les gusta algo sencillo, no se un picnic y un ramo de rosas, o de las que le gusta algo mas elaborado, como una cena y un anillo?
Liam: supongo que la segunda –le respondí. Si lo ves de ese lado, Danielle es muy materialista, pero no lo es-
Tu: bien, el otro día mi tía nos llevó a Mich y a mi a un restaurante muy lindo. Se llamaba Bonne Atite creo.
Liam: ¿Bonne Apetite? –le pregunté para confirmar-
Tu: ese –me confirmó- la llevas ahí, le regalas algo costoso y todos felices -¿algo costoso? Si, le gusta lo costoso-
Liam: ¿algo costoso como que? ¿un anillo? –le pregunté, no soy muy bueno en eso-
Tu: si, un anillo es perfecto. Ahora, ¿sabes bailar? –me preguntó-
Liam: ¿bailar? ¿para que? –le respondí-
Tu: a las chicas nos gusta bailar. ¿sabes o no? –por un momento vi la oportunidad perfecta, y simplemente la aproveché-
Liam: no, no se bailar. ¿me enseñarías? –mentí. Claro que se bailar. Bueno, no asi como que wow, pero si se bailar-
Tu: ok, arriba –me dijo parándose ella y estirándome la mano para que me pare yo- es así. Pones tus manos aquí –colocó mis manos sobre su cintura- y ella va a poner sus manos aquí –puso sus manos sobre mi cuello, lo que me ocasionó un leve escalofrío- y luego mueves tus pies de un lado a otro. No es tan complicado –claro que no. Es muy fácil. En ese momento siento una tos falsa. Miro para la escalera y estaba Michel. Ella también volteó-
Mich: lo lamento, ¿interrumpo algo? –preguntó sosteniéndose sobre el barandal de la escalera-
Tu: no, no –dijo apartándome de ella-
Mich: claro. Si son novios todo bien -¿novios? No. –
Tu: no, claro que no –estaba algo nerviosa-
Liam: es novia de Harry, no me meto con las chicas de mis amigos –intenté repararlo. Ella me miró feo. El solo se encogió de brazos y subió la escalera de vuelta a su cuarto-
Tu: ya, mejor llamala –dijo tranquilizándose y cambiando de tema-
Yo la llamé y la invité a salir. Le dije que a las 7:30 pm la pasaba a buscar. Luego llamé al lugar donde comeríamos para reservar y asegurarme de conseguir lugar. No sea que llegue y no quede mas lugar.
Liam: listo, ahora me acompañás –le dije arrastrándola a la entrada-
Tu: ¿a donde? –me preguntó irritada mientras se soltaba de mi mano-
Liam: al Mall. A comprar el anillo –le aclaré sus dudas-
Tu: ok, pero me cargas a caballito –cedió al igual que yo. Ella se puso sobre mi espalda y salimos rumbo al Mall-
-en la calle-
Liam: si que pesas. Comé lechuga –bromé con ella-
Tu: callate y camina. No te recomiendo que le digas eso a otra chica. Tenés suerte de que no sea de esas que se trauman con el peso –me respondió. Y era cierto. Pero es como si con ella tuviera la confianza de poder bromear sin que pasara nada-

Llegamos al Mall y fuimos directo a la joyería. _______(tu nombre) se quedó afuera para que nadie entrara e hicieran un descontrol.

-fin de su narración-

-narras tu-

Me quedé afuera esperando a Liam. Cuando salió hice que me vuelva a cargar y volvimos a mi casa. El abrió mi puerta, ya que el tenía mis llaves, y luego se fue a su casa CON MIS LLAVES.
Ya eran las 6:30 de la tarde y no tenía nada que hacer. Michel se fue a la pista de skate. De repente alguien toca el timbre. ¿quién será? Fui y abrí la puerta y estaba Niall. ¿Niall? ¿Qué hacía en mi casa?

Tu: ¿Niall? ¿Qué haces aquí? –le pregunté sostenida en la puerta-
Niall: nada pasaba por acá y decidí visitarte. ¿no puedo? –se hizo el ofendido-
Tu: claro. Cuando quieras. Pasa –me hice a un lado para que pudiera pasar y una vez que estuvo adentro cerré la puerta –siéntate –le ofrecí señalando el sillón, donde se sentó junto a mi-
Niall: dime, ¿de verdad te mensajeabas con tu hermano hoy en el parque? –sabía que sospechaba algo-
Tu: no, me mensajeaba con Liam -¿para que mentirle? Si después lo iba descubrir-
Niall: ¿y así nomás lo sueltas? –me preguntó-
Tu: a la larga eso ahorra mucho tiempo –le respondí a lo que el rió-
Niall: entonces… ¿engañas a Harry con Liam? -¿Qué?-
Tu: ¿Qué? No. Claro que no. Me pidió ayuda para organizarle una cita con Danielle –le expliqué la situación-
Niall: ah. Que suerte. No te veía como esa clase de chicas –me respondió mas aliviado-
Tu: ¿Cómo que clase de chicas no me veías? –le pregunté-
Niall: de las que engañan y juegan con todos los hombres. –me explicó el chico de los ojos azules-
Tu: ah. ¿viniste solamente porque querías preguntarme eso?
Niall: no, estaba aburrido –me respondió-
Tu: ve con Jen –se me escapó, pero sonreí para amortiguar la cagada-
Niall: ¿con Jen? –me preguntó sorprendido-
Tu: nada, olvidemos eso ¿si? –el asintió- oye, ¿y Zayn como está? ¿sabes algo? –me tenía preocupada. No había dicho ni una palabra en todo el día-
Niall: ¿no que está raro? –me preguntó-
Tu: si. ¿sabes algo? –le volví a preguntar-
Niall: No, y tu, ¿sabes algo? –me parece que tenía un presentimiento de que era mi culpa. ¿mi culpa? Hay no. Si es mi culpa. Le digo que no quiero besarlo porque no lo conozco y una semana después me pongo de novia con uno de sus mejores amigos. Se debe de sentir devastado. Derrotado. Pobre-
Tu: ¿insinúas que es mi culpa? –el abrió los ojos e hizo un gesto con la boca como diciendo “no se, tal vez”- si es mi culpa –me rendí ante sus ojos. El me miró sorprendido-
Niall: ¿tu culpa? ¿Por qué? –me preguntó igual de sorprendido que antes-
Tu: ¿si te cuento algo prometes guardar el secreto? –el asintió- bueno, el me quiso besar una semana atrás y le dije que no porque no lo conocía lo suficiente, y ahora me pongo de novia con uno de sus mejores amigos –dije cabizbaja. Me sentía culpable. Una basura-
Niall: ¿Qué? ¿en cerio? –me preguntó mas sorprendido que antes. Yo solo asentí-
Tu: y ya que me estoy abriendo hacia ti y necesito desahogarme, te voy a decir que Liam me pasa tirando la boca –sentí como si me sacara un gran peso de encima. Me urgía contárselo a alguien. No aguantaba mas. Un poco mas y estallaba-
Niall: ¿qué? ¿es joda? Liam tiene novia –me preguntó mucho mas sorprendido que antes, si eso era posible-
Tu: avisale entonces. Igual, obviamente ni dejo que se acerque. –le aclaré-
Niall: y, ¿Qué planeás hacer? –me preguntó-
Tu: sabes, hoy se me plantearon un millón de preguntas. Y no tengo la respuesta para ninguna. Son incógnitas en mi vida. Cosas que no puedo descifrar. Preguntas. Es increíble como pueden haber tantas preguntas y tan pocas respuestas. Ya no se que hacer. Por eso te cuento todo esto. Necesito tu ayuda. Me necesitaba descargar. Necesitaba unos oídos abiertos, que me escuchen y me entiendan. Pero se que no puedo pedirte que respondas todas estas dudas que tengo en mi cabeza. Así que simplemente, mi respuesta para esta y todas las preguntas será no se. El tiempo dirá que hacer. Se lo voy a dejar todo al destino, que el haga lo que quiera con mi vida. Yo ya no doy mas. Mira, no llevo ni semana y media y ya tengo mas problemas que un libro de matemática. Yo, ahora, prefiero que las cosas se vallan dando como se tienen que dar. Poco a poco se que descifraré todas las preguntas. Solo hay que darle tiempo al tiempo.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, perdón por el retraso. Y que retraso... Lo lamento mucho, no era mi intención, es que el tiempo no se me daba. Tenía muchas cosas que hacer, navidad y año nuevo, todo junto. Bueno, lo siento. Quería desearle un feliz cumpleaños atrasado a Louis. Ya tiene 20 :3 Lo amo. En fin, a las que leen esto, quiero decirles que si alguna no sigue a Niall en Twitter, que lo siga. Porque el es parte de 1D al igual que el resto de los chicos y merece tener 1 millón de seguidores como ellos. Bueno, las amo. Me despido con una foto. Feliz navidad (atrasada) y feliz año nuevo para todas.

Juli ♥

9 comentarios:

  1. Olaaaaa queriaa decirteee que mee encantaaa tuuu novelaaa MEE ENCANTAAA!! TELO JUROOO si puede ser subes mas capitulos plisss me encantaaa!!!un besazoo !! HARRY ME ENCANTAA !!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu novela. Es simplemente perfecta. Nunca la dejes. La amo <3
    Cami :)

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaa porfaa subee maaaaaas!
    no nos dejes asii...con lo lindo que son

    ResponderEliminar
  4. omg esta novela es adictiva¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! me encanta tu novela, me estoy haciendo fan de esta, y creéme, solo me hago fan de lo mejor, como 1D xD.
    Bueno, se que estoy super atrasada con todo, pero me pondre al tanto rápido, ya que tu novela tiene tooodaaa la informacion necesaria y no es pesada como para decir "que aburrido no termino mas" bueno. Para que me reconozcas voy a tener una firma, para que sepas que te voy a comentar toditos los capitulos a partir de aqui de a medida que vaya avanzando
    Saludos.
    -CandelaTomlinson

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu novela pero no puedo encontrar los capitulo seguido por ejemplo no encuentro el 12 ni los que siguen solo a partir del 16

    ResponderEliminar
  7. Bueno no se que decir, supongo que lo mismo que siempre jajaja. Tu novela sigue siendo fantástica, me encanta, no puedo parar de leer!! Y encima tengo un fanfic que continuar asi que bueno... Ya veré si acabo todos los capitulos hoy que por cierto no creo que me de tiempo VV' y asi puedo continuar con mi fanfic que esta sufriendo algunos cambios... u.u buff... Hasta el capi que viene!! xd

    ResponderEliminar
  8. SI NO TE MOLESTA VOY A USAR ALGUNAS COSAS DE TU BLOG PERO SOLO ALGUNAS LUEGO TE DARE CRESITO

    ResponderEliminar
  9. Porque no aparecen las imágenes?Como la del peluche?Reponde plis un besazo y me gusta tusovelas las amo <3

    ResponderEliminar