lunes, 16 de febrero de 2015

:)?

Hola, a todas. Ya se lo que deben de pensar, que descaro tiene esta flaca al venir aca a publicar una entrada del orto despues de 6 meses de no mostrar señales de vida... Pero bueno, simplemente vengo a disculparme, y a dar una explicación, porque se que se la merecen.

Lo que sucedió fue lo siguiente. Odio esta novela. Lamento ser tan directa, pero simplemente no me gusta. Sentía que era estúpida, escrita por un nene de 5 años, sin sentido, confusa y un millón de cosas más. Y se que muchas van a contradecirme, pero es lo que yo siento. Por esto de repente me empecé a deprimir. Pensaba que era una buena escritora, pero luego me di cuenta que era horrible, y simplemente dejé de escribir. No fue lo mejor para hacer, y mucho menos sin avisar ni nada, pero a veces uno toma decisiones equivocadas en la vida de las cuales luego de que están hechas no se puede retractar.

No vengo acá a dar lástima, ni mucho menos. Al contrario, tengo la esperanza de que si alguna me quiere perdonar, bienvenida sea, pero simplemente vengo a ofrecer mis más sinceras disculpas. Luego de que pasó esto, tengo que confesar que nunca más entré en el blog. Me daba miedo, pero más que nada verguenza. Las había defraudado, y me sentía muy avergonzada por ello.

Entonces, hace un par de días se me ocurrió una idea. No va a enmendar mucho, pero siempre se empieza por algo, ¿no? Es cierto que no me gusta esta novela, pero aún así, espero que muchas concuerden conmigo, la idea en general de la novela estaba buena. Entonces se me ocurrió rehacerla, mejorada, más linda, "My Dilemma 2.0", como quieran llamarle. El tema es el siguiente, discutiendo con Micki me dijo que las fanficts ya pasaron, y que en su lugar debería de hacerlo con personajes inventados, no famosos, simplemente gente que yo invento con personalidades inventadas. Y así lo hice, estoy probando suerte. Aún así, el principal sigue siendo interpretado por Louis, aunque tenga un nombre diferente.

En fin, llendo al grano porque no las quiero aburrir, estoy escribiendo una novela, con la misma idea que esta, pero mejorada, como forma de agradecimiento a todas aquellas que siempre me apoyaron, y una forma de pedir disculpas. Aunque no sea de 1D, si a alguna le gusta mi forma de escribir o lo que sea, sea muy bienvenida a leerla. Y nuevamente, se que esto no arregla nada, pero es un comienzo, y estoy tratando de hacer lo mejor posible. Merezco millones de insultos que probablemente ya me dijeron, pero me da miedo leerlos en los comentarios. Soy una pajera, lo se. En fin, las que aún no me odien del todo, la novela está en wattpad, bajo el mismo nombre que esta (My Dilemma).

Mi usuario es angel182, y ya voy por el capítulo 8, si están interesados. Aún así les dejo el link abajo.

Espero de todo corazón que esto sirva de algo, porque lo hago con ustedes. Quería avanzar un poco antes de avisarles, para ver si por lo menos estaba satisfecha con ella. Y nada, lo lamento. Eso.

Aunque ustedes me odien, las sigo queriendo. Mucho. Y espero de verdad que les guste la nueva, porque es exclusivamente para ustedes.

Con amor, y tratando de ignorar el odio,

Juli :)?

Mi usuario en Wattpad
My Dilemma (Link directo a la novela en Wattpad)

15 comentarios:

  1. <3 Entiendo como te siente, me está pasando exactamente lo mismo con una novela que estoy subiendo en wattpad (AlexForEverYoung00) Me enxantaría que me dieras tu opinión, porque hay gente que la lee pero nadie la comenta ni la vota y me da la sensación de que no gusta. Bueno, el caso es que a mi me gustaba, pero no se me desanima ver que puede que a nadie le este gustando y no me lo diga.
    El casa es que no te preocupes, es normal que en determinados momentos haya que tomar desiciones que gusten más o menos y bueno yo creo que no me podría enfadar contigo, porque al fin y al cabo la estas repitiendo no? Aunque sea con otros personajes. El caso es que yo te apoye y no dudes en que te voy a seguir, a leer y votar tu novela.
    BESOS <3

    ResponderEliminar
  2. :c si se q eso de las fanfics ya pasaron,pero yo las sigo amando,ed como si tuviera una obsesion con ellas,en edpecial las de Louis

    ResponderEliminar
  3. Te re entiendo, hace un año que escribo una novela y no publico desde noviembre, decidí darle un punto final a la novela en abril, me dejo de convencer la novela y la deje, tu novela era buena, pero no se puede hacer nada si al escritor no le convence

    ResponderEliminar
  4. Hola.. Estoy un poco desepcionada enrealidad.. Ya que yo amaba tu novela y pense que no serias como otras escritoras que dejan la novela y no se preocupan de comentarselo a las lectoras.. Yo creo que hay miles de escritoras que les gustaria tener la cantidad que tu tubiste de lectoras.. Solo espero que intentes seguir esta novela ya que me pese por la de "wattpad" y no me gusto como esta bueno espero que lo pienses y eso adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también pienso lo mismo esta novela era la mejor sinceramente para mi no se quien te metió esas ideas juli pero bueno cada cabeza es un mundo..

      Eliminar
  5. Te comprendo y te perdono, aaahhh me estaba gustando bastante la novelas, todos los días me tenías entrando a revisar tu blog por si subías pero nada... Me alegro de tu decisión. al igual que tu inicie una novelas, gracias a una amiga me anime pero esas es otra historia, por si te quieres pasar mi usurario es LowRomance, aquí te dejo el link de la novela wattpad.com/story/32089374 y desde ahora me tendrás como seguidora de tu nueva novelas pues escribes fantástico, me transmites muchas emociones :) XX

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente desperdiciaste un año y medio escribiendo la nove para que al final la cambies -_- no te odie es solamente decepción

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que creo que deberías pensártelo más eso de dejar esta novela. Para mí ha sido una muy buena novela, tanto esta como tus anteriores y siempre me hacía ilusión entrar aquí y ver un capítulo nuevo. Todo de ella me gustaba, tantos los personajes, la historia y cómo se desarrollaba. Creo que el hecho de que fuera de 1D hacía que me gustara todavía más porque era un mundo paralelo muy divertido. Así que te pido que vuelvas a leerte toda la novela, si encuentras algo que odies (a mí todo me encanta) lo cambies, pero no dejes esta historia sin resolver ni hagas un final mierda para salir del paso porque tú eres una buena escritora y vales más que eso. Esa e mi opinió al menos. De todos modos gracias por avisar y haberte pasado tanto tiempo haciendo estas fanfictions. Hagas los que hagas, estoy segura de que te saldrá bien :)

    ResponderEliminar
  8. Esto me molesta
    Ni te molestas en contestar un pequeño "lo intentare"

    Enserio amo esta novela y estoy tan jodidamente enojada de que las novelas realmente buenas las dejen.


    Enserio no lo mense de ti yo nunca crei que la dejarias.
    Espero que porlomenos te pases y nos escribas algo.

    ResponderEliminar
  9. Always in my heart Juli. ahre
    Me pasó exactamente lo mismo hace mucho y decidí borrar la novela.
    Todos esos comentarios negativos no entienden que sos vos la dueña del blog. A mi me encanta como escribís y obviamente te voy a apoyar y a leer lo que escribas. Si no me respondes no pasa nada pero al menos quiero que lo leas. Siempre va a quedar alguien. Y si no es así, entonces a empezar de nuevo. Y se te va a hacer muy fácil por la forma en que te expresas y escribís. Eso. Gracias por tanto perdón por tan poco Juli.

    ResponderEliminar
  10. http://anass.blogspot.es/ es mi nueva novela, la acabo de empezar, si quéreis leerla pasarse por ahí, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Juli, sinceramente esto no era lo que me esperaba, y al entrar me doy cuenta que hace mas de cinco meses no entro al blog para revisar si subiste cap, y de alguna manera me encuentro con una entrada y como dices me desilusiono, pero obvio no tiro todo a la b y me voy, lo leo e intento razonar. Realmente estoy de acuerdo con Micki, pero sabes que? Te queda tan bien el tema de escriibir con los chicos, que hasta creo que estas mal de tu cabeza para pensar lo que pensaste. O sea, claro que todos tenemos nuestro lado negativo, pero te aseguro que el tuyo no es escribir mal. Espero en serio que leas esto y te des cuenta que en la ultima entrada, en serio que tuviste mucho apoyo para no aparecer por tanto tiempo, nosotras te amamos y hasta me preocupe mal, revise tu facebook, tu ask y hasta tumblr que yo ni uso esa red social, pero no encontre rastros de Juli, y ahora que se la verdad me pregunto si tan mal puede hacer esto de escribir una noveela y ser famosa. Hasta me asusta, jajajajajajaja. Bueeno, te quiero y quiero que sepas que te apoyo en lo que sea y ahora mismo me voy para wattpad a leer tu novela que obviamente esta mucho mejor ya que decidiste mejorarla, aunque yo creia que estaba bien esta JAJAJAJAJ, te amo Juli, besos

    ResponderEliminar
  12. Tu novela fue la primera que lei, fue el primero de el que dije `tengo que leerlo` entiendo por lo que pasaste, pero no hay problema, seguire leyendo' amo tus novelas.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó tu novela, en serio. Creo que no deberías haberla dejado pero bueno, lo acepto (qué remedio). No sé cómo puedes decir que no te gusta esta fanfic, a mi me encanta es de las mejores que he leído. Y odio que dejen las fanfic así a medias sin un final y aún menos esta que es PERFECTA. Por favor, piénsatelo y no lo dejes así, continúala.
    PD:Lo siento por no comentar antes, pero no me animaba

    ResponderEliminar
  14. Que sad siempre ame esta novela en serio tenía mucho potencial era divertida, dramática, romántica, y me encantaba pero lastima que decidiste dejarla así juli no sé quién te metió esas ideas y bueno ahora ya nunca la seguirás y ya dos años y la madre escribo esto pero porque en serio esta nove me marco leí tu otra novela la de Wattpad y no me gusto tanto cómo está en serio tienes un talento para escribir me hubiera gustado verlos a ellos graduados ya rayis y Louis siendo novios pero bueno así es la vida

    ResponderEliminar